Mueren un policía y cuatro sicarios por enfrentamiento en Zacatecas

7
Un enfrentamiento ocurrido en Zacatecas dejó como saldo cinco personas sin vida; se trata de un policía y de cuatro delincuentes
Un enfrentamiento ocurrido en Zacatecas dejó como saldo cinco personas sin vida; se trata de un policía y de cuatro delincuentes

En un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y delincuentes cinco personas perdieron la vida. Fue un policía así como cuatro criminales los que murieron durante este hecho violento.

Lo que contamos ocurrió en Pánuco, Zacatecas, donde ademá de las personas fallecidas también se reporta que se detuvo a otros cuatro integrantes del grupo criminal que disparó a los policías.

Fue al mediodía de este viernes, que policías estatales le marcaron el alto a una camioneta y a un automóvil que circulaban en la comunidad San Antonio del Ciprés. Los sujetos a bordo de la unidad no solo no se detuvieron sino que en respuesta dispararoncontra los uniformados. Fue así como inició el enfrentamiento a balazos.

“Derivado de esta detención, desde el interior de un domicilio el personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego, resultando lesionado un elemento del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Zacatecas (GOPEZ), quien lamentablemente perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica”, informaron las autoridades en un comunicado.

Te puede interesar: Fuerte enfrentamiento entre sicarios armados en Sergio Butrón Casas

El elemento habría sido llevado por sus compañeros a un hospital, donde lamentablemente perdieron la vida.

La SSP de Zacatecas detalló que el patrullaje se implementó por múltiples denuncias sobre la presencia de grupos armados en San Antonio del Ciprés y en la propia cabecera municipal de Pánuco. Estos recorridos derivaron en el enfrentamiento donde cinco personas murieron el viernes pasado.

Con información de NTR Zacatecas.