InicioMéxicoMujer celebra su divorcio con un pastel y se vuelve viral

Mujer celebra su divorcio con un pastel y se vuelve viral

Publicado el

Tabasco.- Una mujer se hizo viral en los últimos días en las redes sociales por festejar la salida de su divorcio tras 15 años de matrimonio.

Es el caso de Griselda Córdova de Tabasco, quien en vez de deprimirse o sentirse mal, decidió hacer una fiesta y compartir imágenes con un pastel.

En su cuenta de Facebook la mujer puso varias fotos en las que se le ve festejando con su familia acompañada de refrescos y otros alimentos.

“Hoy puedo gritar a los 4 vientos que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, señaló la mujer en Facebook.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas también festejaron con ella este momento, enviándole mucho apoyo y éxitos.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...