Nieto de Vicente Fernández asegura que salud de su abuelo está estable tras recaída

Alex Fernández aseguró que Vicente Fernández está estable tras su recaída, a pesar de que han surgido un sinfín de rumores con respecto a su estado de salud.

El pasado 9 de diciembre comenzó a circular la información de que Vicente Fernández había tenido una severa recaída, lo que indudablemente preocupó a todos sus fans.

Hace unos meses que Don Vicente tuvo que ser hospitalizado debido a la caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’. Desde entonces toda su familia ha estado al pendiente de él y todas las altas y bajas que ha tenido.

Hijo de Alejandro Fernández asegura que Vicente Fernández está estable

Recientemente se dio a conocer que Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández, aseguró que su abuelo, Vicente Fernández, se encuentra estable luego de la recaída que presentó.

Es importante mencionar que esta recaída se habría originado por una falla en sus riñones y otra en uno de sus pulmones.

Además, han comenzado a surgir algunos rumores de que la familia está considerando desconectarlo, aunque hasta el momento esto no se ha confirmado.

No obstante, en los últimos días se ha visto a los familiares de Vicente Fernández acudir al hospital con mayor frecuencia, así como quedarse más tiempo del que acostumbraban.

Esto último ha desatado las especulaciones de que podrían estarse despidiendo de ‘El Charro de Huentitán’. Tal es el caso de Alex Fernández, nieto de Don Vicente y primogénito de Alejandro Fernández.

Este sábado 10 de diciembre  se vio a Alex visitar a su abuelo en el hospital, por lo que los medios de comunicación aprovecharon para acercarse y hacerle algunas preguntas.

Ante esto, el nieto de Vicente Fernández se mostró bastante contundente y sin ánimos de ofrecer mayor información.

Sin embargo, aseguró en repetidas ocasiones que su abuelo se encuentra estable.

“Está estable, está estable (…) Y yo tengo confianza en que va a estar bien”, aseguró.

Posteriormente, se le preguntó si su papá había ido a verlo, a lo que él indicó desconocer porque “cada quien anda en su lado”.

Asimismo, dejó en claro tener mucha fe en Vicente Fernández, porque “es un guerrero”.

“Es tedioso, es cansado, pero yo tengo fe en mi abuelo porque es un guerrero y siempre sale de las situaciones”, finalizó.

(Con Información de SDP Noticias).-

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios