Niños se comen un pan envenenado, una niña murió y su hermano está grave en el hospital

Niños se comen un pan envenenado, una niña murió y su hermano está grave en el hospital

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
364
Compartir

Veracruz.- Una niña murió luego de comer pan envenenado y su hermano está muy grave en un hospital del estado.

Los hechos ocurrieron cuando la niña Adriana, de 5 años, murió antes de llegar al hospital, su hermano Jacobo, de 5 años, está muy mal luego de comerse este pan envenenado.

Estos menores estaban en su casa, en la comunidad de San Antonio, cuando de repente se comieron un pan que estaba en el patio de la casa, la hermana mayor avisó a los padres de esto.

Cuando los padres fueron a ver qué pasaba, ya los pequeños estaban convulsionando, la madre relató que los dos menores fueron trasladados al hospital Valentín Farías de Coatzacoalcos, pero ya la niña iba sin signos vitales.

Hermila, la progenitora de los niños, cree que ese pan lo arrojaron en su casa para envenenar al perro, pues en otra ocasión lo habían intentado matar.

Con información de SDP Noticias

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas