InicioMéxicoNiega AMLO investigación en contra de Enrique Peña Nieto

Niega AMLO investigación en contra de Enrique Peña Nieto

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno investigue a su antecesor Enrique Peña Nieto.

“No existe ninguna investigación del Ejecutivo. Puede que haya denuncias de los ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia”.

Ayer por la tarde, trascendió que AMLO dio la orden a la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y a la Secretaría de la Función Pública de investigar las cuentas bancaria del expresidente Enrique Peña Nieto y de su exesposa, Angélica Rivera.

Esta mañana, durante su conferencia mañanera, López Obrador aseguró que no hay ninguna investigación abierta del gobierno que represento en contra del expresidente Peña Nieto.

“Puede haber denuncias en la Fiscalía (General de la República) de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia”, dijo.

Al respecto, recordó que desde que asumió la Presidencia de México, dijo que “los ciudadanos tendrían que solicitarnos que se lleve a cabo una consulta, si quiere que se juzgue a los expresidentes desde (Carlos) Salinas hasta Peña, por todo lo que sucedió en el lamentable, triste y doloroso periodo neoliberal, pero eso depende de los ciudadanos”.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Video: Futbolista Álvaro Fidalgo se va del América para jugar en el Betis de España

Álvaro Fidalgo se convirtió en el nuevo jugador del Real Betis. Este 1 de...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Asesinan a balazos a cinco hombres en Jalpa de Méndez, Tabasco; tres eran policías

Un total de cinco hombres fueron asesinados durante un ataque armado en el poblado...