Pensaban nombrar a su hijo “Thor Alberto”, como uno de los Vengadores

67
Pensaban nombrar a su hijo

Una pareja del pueblo mexicano de Tampico Alto, en Veracruz, intentó registrar a su hijo con el nombre de “Thor Alberto”, en honor a los Vengadores.

Lo anterior, después de que vieron la película de superhéroes Avengers: Endgame.

Pensaban nombrar a su hijo “Thor Alberto”, como uno de los Vengadores

El funcionario del Registro Civil local logró convencerlos de que no lo hicieran, y después decidió compartir la historia con medios locales.

“Efectivamente, unos padres decidieron ponerle el nombre de Thor Alberto a un recién nacido”, dijo el funcionario Santos Alberto Castillo Maya, en entrevista con el medio El Sol de México.

Al escuchar el nombre que la pareja pretendía colocar a su hijo recién nacido, el funcionario explicó a la pareja que los niños con nombres raros, extraños y poco comunes resultan ser víctimas de bullying en la escuela.

Por lo tanto, nombrar a un bebé como el dios nórdico del trueno e hijo de Odín podría ver afectado severamente su futuro.

Afortunadamente, el personal del despacho logró convencerlos de que no le pusieran “Thor Alberto” a su hijo.

Aparentemente, la fiebre por la película de Los Vengadores ha llegado demasiado lejos.

También te puede interesar: Avengers Endgame rompe récord de taquilla en su primera noche

De manera increíble, Castillo reveló que esta no es la primera vez que logra disuadir a una pareja de nombrar a su hijo de una manera poco ortodoxa, y que sucede más seguido de lo normal.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios