InicioMéxico“Nos vamos a quedar, vinimos a votar", aseguran ciudadanos ante atrasos en...

“Nos vamos a quedar, vinimos a votar”, aseguran ciudadanos ante atrasos en casillas en Reynosa, Tamaulipas

Publicado el

Un verdadero caos se vive en las casillas especiales de la Central de Autobuses en Reynosa, Tamaulipas, luego de que funcionarios no se presentarán, lo que generó molestia y hasta conatos de pelea.

Desde las 7:00 horas, mexicanos que por diversos motivos están de paso por esta frontera, acudieron a emitir su voto sin que hasta el momento se abran la casilla.

“No queremos ser mal pensados, pero esto puede ser una treta para que nos desesperemos y ya no votemos, pero nos vamos a quedar, vinimos a votar” expresó un ciudadano que viajó desde McAllen, Texas.

Tal vez te gustaría leer: Detiene FGE de Quintana Roo a Emiliano Vladimir “N”, coordinador de compra de votos para una candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad

En cada una de las casillas, faltaron al menos tres representantes por lo que se generaron largas filas de personas foráneas que podrán votar para elegir Presidente de la República.

Para algunos ciudadanos, el retraso en la apertura de la casilla, puede ser una trampa para que la mayoría pierda la paciencia y no emita su voto.

Cabe destacar que a esta casilla acudieron una gran cantidad de adultos mayores que tuvieron que sufrir además el intenso calor que se sintió pues no se contó con aire acondicionado dentro de la Central.

Así mismo, la jornada electoral en Reynosa se ha visto marcada por la falta de organización y recursos adecuados, lo que pone en relieve la necesidad de mejorar los procedimientos y las condiciones para garantizar un proceso electoral más eficiente y cómodo para todos los ciudadanos.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...