InicioMéxico“Nos vamos a quedar, vinimos a votar", aseguran ciudadanos ante atrasos en...

“Nos vamos a quedar, vinimos a votar”, aseguran ciudadanos ante atrasos en casillas en Reynosa, Tamaulipas

Publicado el

Un verdadero caos se vive en las casillas especiales de la Central de Autobuses en Reynosa, Tamaulipas, luego de que funcionarios no se presentarán, lo que generó molestia y hasta conatos de pelea.

Desde las 7:00 horas, mexicanos que por diversos motivos están de paso por esta frontera, acudieron a emitir su voto sin que hasta el momento se abran la casilla.

“No queremos ser mal pensados, pero esto puede ser una treta para que nos desesperemos y ya no votemos, pero nos vamos a quedar, vinimos a votar” expresó un ciudadano que viajó desde McAllen, Texas.

Tal vez te gustaría leer: Detiene FGE de Quintana Roo a Emiliano Vladimir “N”, coordinador de compra de votos para una candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad

En cada una de las casillas, faltaron al menos tres representantes por lo que se generaron largas filas de personas foráneas que podrán votar para elegir Presidente de la República.

Para algunos ciudadanos, el retraso en la apertura de la casilla, puede ser una trampa para que la mayoría pierda la paciencia y no emita su voto.

Cabe destacar que a esta casilla acudieron una gran cantidad de adultos mayores que tuvieron que sufrir además el intenso calor que se sintió pues no se contó con aire acondicionado dentro de la Central.

Así mismo, la jornada electoral en Reynosa se ha visto marcada por la falta de organización y recursos adecuados, lo que pone en relieve la necesidad de mejorar los procedimientos y las condiciones para garantizar un proceso electoral más eficiente y cómodo para todos los ciudadanos.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Izzi y Sky implementarán la IA al 100% en su servicio de atención a clientes; se esperan despidos masivos

Las empresas de telecomunicaciones izzi y Sky planean transformar por completo su sistema de...

Noticias relacionadas

Izzi y Sky implementarán la IA al 100% en su servicio de atención a clientes; se esperan despidos masivos

Las empresas de telecomunicaciones izzi y Sky planean transformar por completo su sistema de...

Familia es despojada de 58 mil pesos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

La madrugada de este martes 10 de marzo, una familia fue víctima de un...

Video: Mujer exhibe a acosador sexual en transporte publico de Cuernavaca, Morelos

Una mujer denunció públicamente a un presunto acosador que viajaba en una unidad del...