La familia del actor Octavio Ocaña enterró su cadáver en el Reciento Memorial de Villahermosa. Recordemos que el 29 de octubre las autoridades informaron acerca de su muerte. Tras realizarse los peritajes pertinentes, el cuerpo fue trasladado a la capital de tabasco.
En primera instancia, se dijo que el actor habría sido víctima de brutalidad policial, en segunda instancia, se dijo que habría sido víctima de la delincuencia. Hasta el momento las versiones son confusas, sin embargo, la Fiscalía del Estado de México dijo que el joven murió debido a un disparo accidental.
Tras las labores de peritaje correspondientes, el cuerpo fue entregado a los familiares y trasladado hacia su tierra. Después de varias horas del funeral, tanto sus familiares como novia y amigos se despidieron de su amigo. Posteriormente, depositaron el féretro en el recinto antes mencionado.
Durante el rito religioso, sus personas cercanas le brindaron una ronda de aplausos e incluso le cantaron “Amor eterno“.
También puede interesarte: ‘Sujetos que viajaban con Octavio Ocaña no eran sus amigos’.
La Comisión de Derechos Humanos aseguró que iniciará una queja de oficio por una presunta violación de los derechos humanos del actor.
(Con información de: Plumas Atómicas)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí