Otra vez captan a Gatell de vacaciones en Oaxaca; hace poco estaba enfermo

Muchas críticas de nueva cuenta contra Gatell, luego que fuera captado de viaje una vez más; y sí, otra vez no portaba cubrebocas
Muchas críticas de nueva cuenta contra Gatell, luego que fuera captado de viaje una vez más; y sí, otra vez no portaba cubrebocas

Hugo López-Gatell está una vez más en la mira de muchos, luego que se difundieran nuevas fotos donde se le ve nueva cuenta de viaje por Oaxaca. Al parecer acudió con su pareja e hijo a Oaxaca. En las imágenes se le ve en un restaurante. Esto llama la atención pues hace unos días se le había visto enfermo y sin usar cubrebocas, y ahora viajó de nueva cuenta en lugar de guardar reposo.

Fueron varias las cuentas de redes sociales que dieron cuenta de cómo el subsecretario López-Gatell acudió a un restaurante de Oaxaca, donde fue criticado por fotografiarse sin cubrebocas, y como decíamos, unos días después de aceptar que tenía un “catarro leve”.

Los propios oaxaqueños dieron a conocer que el lugar al que acudió el funcionario en compañía de su pareja y su hijo el restaurante Las 15 letras, un sitio muy popular de dicha ciudad.

LO TUNDEN EN REDES

Obviamente hubo una avalancha de críticas hacia López-Gatell.

Hubo quien dijo que no se valía que Gatell y su gente e tomaran la foto sin cubrebocas, pues exponían al personal del restaurante. ¿Crees que sí?

Hay quien de plano pide cárcel para el subsecretario.

Otros dicen que llevan más de un año encerrados para cuidarse a ellos y sus familias, y que pareciera que al responsable del manejo de la pandemia en México, eso parece no importarle.

Hay quien criticaba no solo a López-Gatell sino a sus fans.

Hasta Pedrito Sola se puso a criticarlo. Dice que no tiene vergüenza ni dignidad.

Te puede interesar: Critican de nuevo a Gatell; estaba enfermo y ni siquiera se puso cubrebocas

Parece que aunque sigue teniendo un gran número de seguidores, son cada vez más las personas que están en contra de Hugo López-Gatell, de su trabajo como funcionario y hasta de las decisiones que ha tomado, como el irse de vacaciones un par de veces durante la pandemia o el seguir sin usar cubrebocas en eventos oficiales o durante sus conferencias.

¿Qué opinas de lo que ha hecho el subsecretario?