El periodista @C4Jimenez dio a conocer a través de sus redes sociales fotografías del cateo que realizó la policía en el domicilio de los padres que agredieron a la maestra del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Estas fotografías evidenciaron el descuido y condiciones precarias en las que la pareja mantenía a al menos ocho perritos, quienes presuntamente luego serían vendidos de forma ilegal.
Por esta razón, la fiscalía decidió abrir una carpeta de investigación por maltrato animal en contra de Jesús “N”, quien desde el jueves se encuentra bajo prisión preventiva con su pareja Laura “N”, luego de que ambos amenazaron con una pistola y golpearon a la maestra Brenda, todo en presencia del hijo de ambos.
Los perritos en notable abandono, sin comida y entre la basura fueron sacados de las jaulas y asegurados para que sean valorados por médicos veterinarios quienes determinarán su situación.
Tal vez te gustaría leer: Padres que agredieron a maestra de Cuautitlán Izcalli la denunciaron por maltrato infantil
Hasta el momento, son varios los delitos que pesan en contra de la pareja, quienes también realizaron una denuncia en contra de la maestra Brenda por maltrato infantil.
Con información de Infobae