InicioMás NoticiasCienciaPapalote Museo del Niño en riesgo; requiere 50 mdp para seguir abierto

Papalote Museo del Niño en riesgo; requiere 50 mdp para seguir abierto

Publicado el

Papalote Museo del Niño ha dado a conocer que debido a la pandemia está en riesgo de cerrar sus puertas. Sus directivos anunciaron además que requieren de al menos 50 millones de pesos para continuar con sus operaciones. 

Para poder seguir abierto, Papalote Museo del Niño ha lanzado una campaña de fondeo llamada “Salvemos a Papalote”, la cual ha recaudado hasta el momento 1 millón 717 mil pesos, lo cual es apenas el 3.3 ppor ciento de lo que requiere para su funcionamiento.

Fue por medio de su página web que el museo dio a conocer que está en emergencia y que por eso se decidió iniciar con esta campaña de recaudación. Este es el anuncio que publicaron:

“PAPALOTE está en emergencia. Por primera vez en 27 años, PAPALOTE Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje.

Debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19, el Museo cerró sus puertas durante seis meses y reabrió con un aforo reducido 3 meses, del 17 septiembre al 14 diciembre.  La segunda ola de contagios nos obligó a cerrar nuevamente por un periodo indefinido. PAPALOTE Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma y que depende para operar de sus ingresos autogenerados, estas condiciones han puesto al Museo en peligro de cerrar definitivamente.

El Papalote Museo del Niño está en riesgo; lanzó una campaña para juntar 50 millones de pesos; de lo contrario cerrará sus puertas
El Papalote Museo del Niño está en riesgo; lanzó una campaña para juntar 50 millones de pesos; de lo contrario cerrará sus puertas

Necesitamos recaudar $50 mdp para poder cubrir los costos operativos que incluyen los sueldos de 159 colaboradores y el mantenimiento del museo mientras permanezcamos cerrados.

La campaña Salvemos a Papalote invita a que todos nos sumemos; grandes y pequeños donadores, autoridades. Sólo sumando esfuerzos de todos venceremos esta difícil situación”.

Por ello si quieres colaborar con la causa puedes donar 50, 100, 300, 500, mil pesos o la cantidad que tú gustes. Esta es la página para que dones:

https://www.papalote.org.mx/donativos/ 

Son más de 20 millones de personas, la mayoría niños, quienes han disfrutado del Papalote Museo del Niño. Con tu donativo podrías ayudar a que el sitio permenezca abierto y siga haciendo feliz a mucha más gente.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Joven fallece al quedar atrapado en una máquina empacadora en Tlaxcala

Un joven de 21 años falleció al quedar atrapado en una máquina empacadora de...

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...