InicioMéxicoPasajero mató a un ladrón en combi del Edomex

Pasajero mató a un ladrón en combi del Edomex

Publicado el

Un pasajero mató a un ladrón de los dos que se subieron a robar a una combi en el Estado de México. Esta persona, una vez que mató a uno de los delincuentes se bajó de la unidad y huyó del sitio.

Según el reporte de las autoridades esto ocurrió en Villa Nicolás Romero, Estado de México; la unidad involucrada era la vagoneta de la ruta 25-01, con número económico 347, que conducía una mujer.

Cuando circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, fue que dos sujetos se subieron, estos eran los asaltantes.

Ya a bordo de la combi amagaron con armas de fuego a los pasajeros para que les entregaran teléfonos, carteras y dinero en efectivo.

Con lo que no contaban era que un pasajero que iba a bordo de la unidad también estaba armado. Fue esta persona quien mató a un ladrón de los que se subieron a la combi. El otro delincuente alcanzó a huir, no se si sabe si iba a lesionado o no.

Una vez que se dio aviso de lo sucedido, llegaron los elementos de la Policía Municipal así como los servicios de emergencia. Se confirmó que el asaltante ya no contaba con signos vitales.

Además la conductora de la combi fue llevada en calidad de testigo para que rindiera su declaración. Como ya se había señalado el hombre que mató a un ladrón huyó de la escena.

Te puede interesar: Decide dormir en su negocio para que no lo robaran, los ladrones lo mataron a sangre fría

¿Crees que deba ser sancionado o al contrario? Pues evitó que uno de los delicuentes pudiera escapar.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Mueren tres personas por choque contra camión de volteo en Iztapalapa, CDMX

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron a bordo...

Video: Manifestantes incendian una sede del Partido Comunista durante protestas por apagones en Cuba

Manifestantes antigubernamentales atacaron una sede del Partido Comunista en el norte de Cuba en...

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Noticias relacionadas

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...