InicioMéxicoPasajero mató a un ladrón en combi del Edomex

Pasajero mató a un ladrón en combi del Edomex

Publicado el

Un pasajero mató a un ladrón de los dos que se subieron a robar a una combi en el Estado de México. Esta persona, una vez que mató a uno de los delincuentes se bajó de la unidad y huyó del sitio.

Según el reporte de las autoridades esto ocurrió en Villa Nicolás Romero, Estado de México; la unidad involucrada era la vagoneta de la ruta 25-01, con número económico 347, que conducía una mujer.

Cuando circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, fue que dos sujetos se subieron, estos eran los asaltantes.

Ya a bordo de la combi amagaron con armas de fuego a los pasajeros para que les entregaran teléfonos, carteras y dinero en efectivo.

Con lo que no contaban era que un pasajero que iba a bordo de la unidad también estaba armado. Fue esta persona quien mató a un ladrón de los que se subieron a la combi. El otro delincuente alcanzó a huir, no se si sabe si iba a lesionado o no.

Una vez que se dio aviso de lo sucedido, llegaron los elementos de la Policía Municipal así como los servicios de emergencia. Se confirmó que el asaltante ya no contaba con signos vitales.

Además la conductora de la combi fue llevada en calidad de testigo para que rindiera su declaración. Como ya se había señalado el hombre que mató a un ladrón huyó de la escena.

Te puede interesar: Decide dormir en su negocio para que no lo robaran, los ladrones lo mataron a sangre fría

¿Crees que deba ser sancionado o al contrario? Pues evitó que uno de los delicuentes pudiera escapar.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...