InicioCDMXPatricia Armendáriz sugiere que periodistas deberán dar a conocer sus ingresos y...

Patricia Armendáriz sugiere que periodistas deberán dar a conocer sus ingresos y de dónde los obtienen

Publicado el

Debido a la polémica generada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obredor, quien exhibió los supuestos ingresos salariales de Carlos Loret de Mola, Patricia Armendáriz sugirió que todos los periodistas deben hacer públicas sus percepciones.

A através de su cuenta en Twitter, la diputada federal integrante de la bancada de Morena, Patricia Armendáriz, realizó un comentario en la red social donde afirmó que “todos los periodistas deberían dar a conocer sus ingresos”.

Armendáriz aseveró que todos los periodistas deberían revelar la fuente de los ingresos que perciben, tras lo cual etiquetó la cuenta de Twitter del INAI.

La legisladora federal señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dió a conocer que las evidencias en su contra mostradas por Carlos Loret de Mola, son mentiras.

Lea también: Los cuatro periodistas que asesinaron en el primer mes de 2022

Es por ello que preguntó si “no tiene derecho el presidente de poner el piso parejo”, en referencia a la información que AMLO presentó en su conferencia mañanera cotidiana.

Con informaciòn de sdpnoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cadillac revela el traje que vestirán Checo Pérez y Valtteri Bottas en la Fórmula 1

La escudería Cadillac dio un paso clave en su histórica entrada a la Fórmula...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Van más de 20 cuerpos hallados en megafosa clandestina en Mexicali, Baja California

Colectivos de familiares de personas desaparecidas alertaron sobre el hallazgo de una posible megafosa...

Noticias relacionadas

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Van más de 20 cuerpos hallados en megafosa clandestina en Mexicali, Baja California

Colectivos de familiares de personas desaparecidas alertaron sobre el hallazgo de una posible megafosa...

Se intoxican al menos 30 elementos de la Guardia Nacional por “mala comida” en Veracruz

Elementos de la Guardia Nacional, destacamentado en la zona Veracruz-Boca del Río, sufrieron un...