Más
    InicioMéxico‘Pensé que me iba a violar ‘El Chapo’’ Kate del Castillo revive...

    ‘Pensé que me iba a violar ‘El Chapo’’ Kate del Castillo revive noche que fue su huésped

    PUBLICADO

    Kate del Castillo volvió a platicar sobre el episodio que tuvo con ‘El Chapo’ e incluso reveló una noble petición que le hizo el famoso narcotraficante.

    Pese a que ya pasaron cinco años desde que Kate del Castillo tuvo una reunión con el capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, su semblante de mujer empoderada se sigue transformando cuando rememora las experiencias que vivió en ese periodo de su vida.

    Y es que durante una entrevista con el programa Red Table Talk: The Estefans, Kate narró todo el proceso que vivió para conocer al narcotraficante quien le había cedido los derechos de su vida para realizar una película biográfica.

    Durante la entrevista, Lili Estefan, la conductora comentó a Kate “El Chapo te llevó al cuarto donde ibas a dormir esa noche”, para que la actriz contara con profundidad lo que sucedió el tiempo que estuvieron juntos.

    “Me dijo, “amiga, creo que necesitas ir a dormir”. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso. Y sabes algo, él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo.” comentó Kate.

    Además contó que el ex líder del Cártel de Sinaloa se despidió de ella, pues ya no se volverían a ver después de ese encuentro, no obstante, ella no quiso terminar ese episodio sin realizarle una propuesta.

    “Sabe qué, pensando en la película, qué tal, don Joaquín, si donamos un poco del dinero que se recabe para todas aquellas personas que han perdido a algún familiar a causa del crimen organizado. Yo pensaba que me iba a matar o me iba a hacer algo, pero esa era mi única oportunidad.” Expresó la actriz.

    ”Entonces me miró con sus grandes y poderosos ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo “me voy”. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada”, añadió.

    No obstante, la experiencia estaba lejos de terminar, pues una hora después de haberse acostado, el caos y la zozobra volvieron a reinar en su habitación.

    “¡Vámonos, vámonos, vámonos, órale, órale!”, fueron los gritos que escuchó, pues debían salir de la casa en la que se encontraban, ya que les habían avisado que alguien estaba por llegar. “Casi 24 horas después de que nos fuimos, los militares llegaron al lugar y comenzaron a disparar”, relató.

    Cabe recordar que la relación entre la actriz y el narcotraficante surgió de un tuit donde ella escribió “Hoy creo más en ‘El Chapo Guzmán’ que en los gobiernos que me ocultan verdades”. En esa publicación incluso solicitó una cosa al narcotraficante, “Sr. Chapo, ¿no sería genial si empezaras a traficar con los buenos? Trafiquemos con amor”.

    Kate del Castillo habló de la violencia que vivió cuando estuvo casada con Luis García

    Posteriormente ‘El Chapo’ supo de ese tuit y sus abogados buscaron a la actriz para ofrecerle los derechos de la vida de su poderoso y millonario cliente, describió la actriz, así como lo hizo un reporte del periodista Alan Feuer, de The New York Times, quien cubrió el juicio del capo en Estado Unidos.

    Después de que se diera toda esta serie de eventos, el panorama para Kate del Castillo no fue bueno, pues sufrió una persecución por parte del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), además de vivir el torbellino de información que se generó en los medios de comunicación sobre aquel encuentro.

    La actriz no pudo pisar México por casi tres años debido a la investigación que se abrió en su contra durante la administración priista.

    Finalmente, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al gobierno, la actriz pudo tomar un respiro, volvió a México e inició acciones legales en contra de la administración de Peña Nieto y de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), hoy Fiscalía General de la República.

    También demandó por los daños que le dejó la investigación y pidió un monto de 60 millones de dólares como parte de una indemnización por el desprestigio que las acusaciones le trajeron tanto a ella como a su familia.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Alistan 11 refugios en Isla Mujeres por Tormenta tropical Ian 

    Isla Mujeres.- Para prevenir afectaciones por la posible presencia de la tormenta tropical Ian...

    Huracán Fiona toca tierra en Canadá y deja sin electricidad a 50 mil personas

    Tras su paso por Bermudas, el huracán Fiona tocó tierra en Canadá esta madrugada...

    Detienen a presunto doble homicida en Playa del Carmen  

    Playa del Carmen.- Cumplen orden de captura contra un presunto homicida, a quien se...

    Impulsan la economía local en Felipe Carrillo Puerto con Tianguis Ecológico y Cultural

    Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 24 de septiembre de 2022.- A través del Tianguis...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Alistan 11 refugios en Isla Mujeres por Tormenta tropical Ian 

    Isla Mujeres.- Para prevenir afectaciones por la posible presencia de la tormenta tropical Ian...

    Huracán Fiona toca tierra en Canadá y deja sin electricidad a 50 mil personas

    Tras su paso por Bermudas, el huracán Fiona tocó tierra en Canadá esta madrugada...

    Detienen a presunto doble homicida en Playa del Carmen  

    Playa del Carmen.- Cumplen orden de captura contra un presunto homicida, a quien se...