Perro hace peculiar celebración por gol de México

El jugador mexicano Hirving “Chuky” Lozano le dio el triunfó a México frente Alemania anotando un gol en el minuto 35 del primer tiempo y con ello logró emocionar a muchos y variados espectadores, entre ellos a un perro, que de tanto entusiasmo realizó una peculiar celebración.

De todas las celebraciones que circulan en la red, no se había visto una protagonizada por un can.

El vídeo con duración de 39 segundos publicado en Facebook con el mensaje: “Aquí todos celebramos, ¡Vamos México!” muestra a una familia frente al televisor disfrutando el partido cuando “El Chuky” Lozano logra anotar y al grito de gol de un hombre el perro de raza pug comienza a girar sobre su propio eje.

Aunque el can parece marearse y perder un poco el control no puede dejar de girar por toda la casa.

El vídeo causó risa y ternura entre los internautas y muchos comenzaron a comentar sobre considerar enseñarle a hacer eso a sus perros, otros más agregaron mensajes como “Hasta ellos entienden la emoción” y “El sí sabe festejar

Aquí el vídeo de tan peculiar celebración:

FAMOSOS QUE TAMBIÉN CELEBRARON CON MÉXICO

También varios famosos disfrutaron del triunfo de México y aprovecharon sus redes sociales para compartir su emoción con sus seguidores.

El cineasta mexicano, ganador del Oscar a Mejor Director Guillermo Del Toro publicó en su cuenta de Twitter “¡Zacarracatelas!” ante el gol de Lozano.

El actor Gael García también compartió un mensaje de emoción: Locos: lo hicieron y nos lo dedican. Qué felicidad. Qué triunfo suave pa nuestro país. Contra el campeón del mundo. Arre. ¡Ay, felicidad!

También te puede interesar: Famoso Youtuber mexicano se burla de Alemania con bandera y es criticado

Incluso, el actor estadounidense Aasthon Kutcher se unió a la celebración y publicó: “Bravo México”.

Aunque el triunfo fue el pasado domingo, las celebraciones y felicitaciones para México continúan.

Más Noticias de Quintana Roo