Desde el triunfó que consiguió México frente Alemania, los festejos no han terminado ya que parecía una victoria difícil de alcanzar, sin embargo, no todas las celebraciones son bien recibidas, ya que algunas de ellas rayan en la falta de respeto hacia el contrincante.

Los vídeos e imágenes de la celebración no han parado de circular por las redes sociales, los más virales pero también los más reprochables han sido los de la quema de la bandera de Alemania por parte de mexicanos y el “festejo” de un famoso Youtuber utilizando igualmente la bandera de quien fue el contrincante del Tri el domingo pasado.

Ryan Hoffman también conocido como Rayito por sus seguidores, grabó un vídeo en pleno festejo donde se ve que toma una bandera de Alemania, la coloca en el suelo y comienza a realizar movimientos sexuales con ella, tal acción le valió muchas críticas de distintos usuarios.

Aunque el vídeo fue retirado del perfil de Rayito, muchos le reclamaron su falta de ética y madurez, otros más le pidieron que como representante de México en el Mundial tenía que comportarse de una forma más responsable.

“Que se puede esperar de un treintón ridículo, no te excuses mijo, el decir que “estabas pedo” no es una justificación válida, se un adulto responsable y afronta las consecuencias de tus actos.” comentó un usuario de Twitter.

“Lo que hiciste con la bandera de Alemania, no te hace “único” ni mucho menos “gracioso”, te hace ver como un completo ignorante, falta de educación, moral y civismo, tus acciones te conllevarán a muchos problemas, PATÉTICO” agregó uno más.

También te puede interesar: Medios del mundo se burlan de México previo al partido

Posteriormente el Youtuber decidió dar la cara y pedir disculpas tanto a México como Alemania por su acción, reconoció no haber estado en sus cinco sentidos y no comportarse de la forma cálida y con el decoro que caracteriza a México.

Aquí te dejamos el vídeo que causó tanta polémica:

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

5 COMENTARIOS

Comments are closed.