Mujer fue agredida por su pareja, que resultó policía del Edomex
Mujer fue agredida por su pareja, que resultó policía del Edomex

Una mujer fue agredida por su pareja sentimental, quien resultó ser ni más ni menos que un elemento de la Policía en el Estado de México.

El caso ha indignado pues hace poco se pedía denunciar la corrupción de los elementos de Ecatepec, municipio del Edomex donde ocurrieron estos hechos violentos. Y hasta ofrecían 50 mil pesos a quien lo hiciera.

Este hecho de violencia intrafamiliar y contra una mujer se dio cuando un hombre golpeó y lesionó con un arma blanca a su pareja sentimental.

Fue mediante un recorrido de vigilancia de los policías de Ecatepec por la colonia Río de la Luz cuando los vecinos de la zona les alertaron que había una mujer llena de ssangre que estaba tirada a las afueras de un domicilio en bulevar Del Viento.

La mujer presentaba sangre en el cuerpo y el rostro. Ahí se supo que tenía 42 años y que había sido agredida por su pareja sentimental.

RESULTA UNIFORMADO

Al llegar a la zona los policías y estar hablando con la mujer se dieron cuenta que el responsable de la agresión pensaba huir en su camioneta de color blanco.

Mujer fue agredida por su pareja, que resultó policía del Edomex
Mujer fue agredida por su pareja, que resultó policía del Edomex

Lo detuvieron a la vez que llamaron a los paramédicos para atender a la mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital.

Te puede interesar: Ofrecen hasta 50 mil pesos por delatar a policías corruptos en Ecatepec

Sobre el responsable, se supo que tiene 53 años, que responde al nombre de Eduardo “N”. Tenía aliento alcohólico y estaba manchado de sangre (de la víctima). Reconoció además que no era la primera vez que la agredía, que ya lo había hecho en anteriores ocasiones y que tenía “paro” y confiaba en salir pronto por ser policía.

Por lo pronto el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público en el Edomex por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones. Habrá que ver si se queda encerrado o sale, como aseguraba.

Con información e imágenes de La Silla Rota.