InicioMéxicoPolicía asesina a su primo en la alcaldía Iztacalco 

Policía asesina a su primo en la alcaldía Iztacalco 

Publicado el

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra Leonardo ‘N’, supuesto policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien habría asesinado a un pariente por la disputa de un terreno familiar. 

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztacalco, en un domicilio particular en el Barrio de San Pedro, específicamente en la calle Tizoc, número 151. Donde el agresor disparó en nueve ocasiones contra su familiar. 

Fueron elementos de la policía capitalina quienes escucharon las detonaciones del arma de fuego al realizar un rondín en la zona. Luego de ubicar que se trataba de un hombre en la azotea del domicilio procedieron con un protocolo de detención.

Disputa por terreno familiar

Al percatarse de los elementos policiacos, el agresor arrojó el arma al suelo y se escondió en un cuarto del domicilio, pero aún así, se logró el arresto de Leonardo ‘N’ de 41 años de edad. Quien quedó a disposición del Ministerio Público

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Balbuena donde se informó que recibió un total de 9 disparos en diversas partes del cuerpo, razón que derivó en su muerte varias horas después. 

Testigos y vecinos del lugar aseguraron que la agresión dio inicio debido a que el detenido estaba peleando la posesión del predio familiar en la que vivía junto a la víctima que también era su primo político, pues sus esposas son primas directas. 

Te puede interesar: Adolescente de 17 años asesina en Cancún al payasito “Clipper”

La Fiscalía capitalina aún no confirma que el asesino se trate de un elemento de la policía, pero ya enfrenta cargos por balear a su familiar tras una disputa por un terreno familiar. 

Con información de plumasatomicas.com.

spot_img

Noticias recientes

Cuba sufre nuevo apagón masivo; es el segundo en una semana

Este sábado 21 de marzo se volvió a registrar un apagón de alcance nacional...

¿Corazón roto? Disfruta de un “Despecho Sinfónico” en la CDMX

En el marco de su XII Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Noticias relacionadas

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Selección de Iraq emprende vuelo a Monterrey para jugar su partido de repechaje para el Mundial 2026

La Selección de Iraq finalmente logró iniciar su viaje rumbo a Monterrey, Nuevo León...

Deja dos muertos y seis heridos explosión dentro de una iglesia en San Luis Potosí

Una explosión dentro de la iglesia de San José, en la comunidad de Contreras,...