InicioMéxicoPolicías violan a una mujer tras ayudarla en accidente de tránsito, le...

Policías violan a una mujer tras ayudarla en accidente de tránsito, le pedían dinero para ‘dejarla libre’

Publicado el

Coahuila.- Un grupo de tres policías, entre ellos una mujer, habrían abusado sexualmente de una automovilista que les pidió apoyo en la ciudad de Monclova, fueron detenidos por la Fiscalía estatal.

Los sujeto fueron identificados como Litzi “N”, Jesús “N” y Salvador “N”, quienes el pasado 19 de diciembre habrían abusado de esta mujer por no tener un dinero que le exigían para dejarla en libertad.

La víctima acudió a un Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres y denunció los hechos, ahí señaló que los uniformados no dieron parte a los peritos de Control de Accidentes.

El 3 de enero se hizo la denuncia y los elementos de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión contra los policías, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público, un juez determinará su estatus legal.

Con información de Sin Embargo

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Sujeto golpea a su madre con un martillo en León, Guanajuato

Reportan que un sujeto golpeó a su propia madre con un martillo en la...

SAT aclara que la Constancia de Situación Fiscal no es obligatoria para facturar; habrá sanciones a quien la solicite

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Constancia de Situación Fiscal (CSF)...