InicioMéxicoPolicías violan a una mujer tras ayudarla en accidente de tránsito, le...

Policías violan a una mujer tras ayudarla en accidente de tránsito, le pedían dinero para ‘dejarla libre’

Publicado el

Coahuila.- Un grupo de tres policías, entre ellos una mujer, habrían abusado sexualmente de una automovilista que les pidió apoyo en la ciudad de Monclova, fueron detenidos por la Fiscalía estatal.

Los sujeto fueron identificados como Litzi “N”, Jesús “N” y Salvador “N”, quienes el pasado 19 de diciembre habrían abusado de esta mujer por no tener un dinero que le exigían para dejarla en libertad.

La víctima acudió a un Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres y denunció los hechos, ahí señaló que los uniformados no dieron parte a los peritos de Control de Accidentes.

El 3 de enero se hizo la denuncia y los elementos de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión contra los policías, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público, un juez determinará su estatus legal.

Con información de Sin Embargo

spot_img

Noticias recientes

Muere niña de 12 años tras ser golpeada con un termo de metal en la cabeza en la escuela en Los Ángeles, Estados Unidos

Una menor de 12 años, identificada como Khimberly Zavaleta, falleció tras un ataque ocurrido...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Noticias relacionadas

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...