“Por su culpa el país está como está”: Mujer agrede a Pati Chapoy en un centro comercial

“Por su culpa el país está como está” Mujer agrede a Pati Chapoy en un centro comercial
Foto: Fútbol Radio Fórmula

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos con una de las trayectorias más largas en México, fue víctima de una agresión en un centro comercial de la Ciudad de México por parte de una mujer que la responsabilizó de la situación del país.

Fue Ernesto Hernández, el responsable de Relaciones Públicas de Ventaneando, quien compartió lo que le pasó a la periodista de espectáculos a través de la columna semanal que tiene en el portal ‘Yosoitú’.

Según contó el empleado de Pati Chapoy, la acompañó a hacer unas compras y después se sentaron a tomar un café en una sucursal de El Palacio de Hierro donde una mujer se acercó a ofender a la periodista.

“La vio empezó a decirle en voz alta: ‘Ahí está esta mujer (…) por su culpa el país está como está’, relató el empleado de Pati Chapoy.

Talvez te gustaría leer: Mujer chismosa celebra sus 69 años con fiesta temática de Paty Chapoy.

Hernández aseguró que la mujer estaba “fuera de si” y conforme más se acercaba a la puerta del establecimiento más cosas le gritaba a la periodista, lo que causó que se juntara mucha gente a su alrededor, entre empleados de la tienda y clientes que fueron testigos de la situación.

“El hijo lloraba desconsolado viendo a su madre (…) le señalé que lo que estaba haciendo no era un buen ejemplo para el niño”, esto hizo que se molestara más y emitiera más insultos, dijo Hernández.

Seguidamente,
el trabajador detalló que finalmente él y Pati Chapoy se retiraron desconcertados del establecimiento, mientras la mujer se quedó discutiendo con su marido por lo que hizo.

Por otra parte, el encargado de Relaciones Públicas de Ventaneando aseguró que tiene el nombre y datos de la mujer que agredió a la conductora, pero ella decidió no hacerlos públicos, ni presentar una demanda a pesar de que la fiscalía le ofreció su apoyo.

Mientras tanto Pati Chapoy no ha emitido ningún comentario sobre la historia que publicó su colaborador y actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Alemania.

Con información de: Quinto Poder

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios