Presuntos asesinos de periodista fueron hallados en cajuela de un auto

Los presuntos asesinos del periodista chiapaneco Freddy López fueron hallados sin vida al interior de una cajuela de un auto. Foto: Sin Embargo
Los presuntos asesinos del periodista chiapaneco Freddy López fueron hallados sin vida al interior de una cajuela de un auto. Foto: Sin Embargo

Los presuntos asesinos del periodista Freddy López fueron hallados dentro de la cajuela de un automóvil en el estado de Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala.

Caba resaltar que el periodista Freddy López Arévalo fue asesinado por disparos de arma de fuego la noche del 28 de octubre de 2021 afuera de su vivienda en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

“A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, la FGE logró la identificación de los cuerpos sin vida de los presuntos responsables del homicidio de López Arévalo, ocurrido el 28 de octubre pasado, en San Cristóbal de Las Casas”, expuso la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas mediante un comunicado.

Los restos de Jonathan “N” alias ,”El Moco”, y Eder Ezequiel “N”, “El Norteño”, fueron hallados en la cajuela de un vehículo, en el municipio de Frontera Comalapa, colindante con Guatemala. Ellos son los presuntos asesinos de Freddy López.

Los restos de ambos sujetos fueron recorridos por sus familiares en la ciudad de Comitán de Domínguez.

La Fiscalía agregó que en la integración de las indagatorias ha proporcionado información puntual a la Fiscalía General de la República (FGR), que atrajo el caso, sobre las líneas de investigación realizadas por el personal policial y ministerial adscrito a las Fiscalías contra Homicidio y Feminicidio y Fronterizo Sierra.

Te puede interesar: Video: Periodista graba el momento en el que le disparan en Chiapas

Respecto al asesinato del periodista, FGE-Chiapas reportó que, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a una persona del sexo masculino con una herida de bala y sin signos vitales. Según la información preliminar, Freddy López llegó a su casa a bordo de su automóvil, procedente de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue agredido con un arma de fuego.

Ahora, sus presuntos asesinos fueron hallados sin vida en la cajuela de un automóvil. ¿El que a hierro mata a hierro termina?

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios