Prisión de por vida para quien asaltó y mató a una persona en un transporte público

Asaltó y mató a un pasajero del transpoerte público; ya lo sentenciaron
Asaltó y mató a un pasajero del transpoerte público; ya lo sentenciaron

Asaltó y mató a un usuario del transporte público. Y finalmente este hombre, conocido como “El Vampiro” recibió su sentencia: se quedará lo que le quede de vida tras las rejas. 

El sentenciado se llama Juan Carlos Ordaz, alias “El Vampiro”. Ha sido condenado a prisión vitalicia luego de que asaltó y mató a un usuario del transporte público en octubre de 2014 en Ecatepec, Estado de México.

Fue un juez con sede en Ecatepec quien dictó la sentencia de prisión vitalicia en contra de este sujeto; además le fijó multas  al sujeto conocido como “El Vampiro”de 343 mil 179 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

EN ECATEPEC

De acuerdo con lo externado en torno el caso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día 12 de octubre de 2014, la víctima viajaba como pasajero en la unidad de transporte público tipo Urvan, y a la altura de la parada conocida como La Pirámide de Ciudad Azteca, en la Colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, Juan Carlos Ordaz y otro individuo abordaron el vehículo.

Ambos ladrones sacaron las armas de fuego que portaban y procedieron a amenazar a quienes iban como pasajeros en dicha unidad.

Fue una mujer, que era familiar del hoy fallecido quien se resistió al robo, tras lo cual uno de estos sujetos le disparó en la pierna.

Cuando el hombre quiso auxiliar a su familiar fue cuando estos hombres le dispararon y le mataron.

Tras el armado de la carpeta y las investighaciones se pudo dar posteriormente con Juan Carlos, a quien ahora ya se catigó, pues asaltó y mató a una persona en 2014.

Te puede interesar: Videos: Pasajeros impiden dos asaltos en transporte público en Cdmx y Edomex

Hoy el juez le ha dictado sentencia y permanecerá encerrado en la cárcel en Ecatepec, Estado de México.