Parece ser que Morena dejó de pagar el dominio ‘proyecto18mx’ y ahora la página tiene contenido para adultos

‘Proyecto18mx’, la plataforma política de Morena, ahora es una página de contenido para adultos.

Dicho sitio web fue aprobado en noviembre de 2017 en el documento “Proyecto de Nación 2018-2024” y fue coordinado por Alfonso Romo, actual jefe de gabinete de López Obrador. En su elaboración participaron además empresarios, intelectuales y organizaciones sociales.

Este sitio planteaba las propuestas en materia económica, política, social y educativa, y concentrados en cuatro ejes: Política y Gobierno; Educación, Ciencia, Valores y Cultura; Economía y Desarrollo; y Desarrollo Social.

Sin embargo, el contenido del actual dominio “proyecto18mx” se viralizó luego de que el usuario Vampipe retomara un tuit de Enrique Hernández Alcázar, quien publicó: “Alguien anticipó que la cuarentena incrementaría el consumo de porno en el Proyecto de Nación 2018-2024 de AMLO. Vayan a ese link”; seguido de una captura de pantalla del documento con el pie de página y enlace referidos.

De acuerdo usuarios de Twitter especulan que Morena adquirió el dominio “proyecto18mx”, pero dejó de pagarlo y por ello habría perdido vigencia en su propósito original.

Por el momento, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena, no ha emitido algún posicionamiento al respecto.