InicioMéxico¿Quiere competir con la Guía Michelin? Fernández Noroña anuncia su “estrella noroñil”...

¿Quiere competir con la Guía Michelin? Fernández Noroña anuncia su “estrella noroñil” para reconocer a restaurantes

Publicado el

El diputado Gerardo Fernández Noroña, futuro legislador en el Senado anunció la creación de “estrella noroñil”, con la intención de recomendar lugares de comida.

En mensaje publicado en su cuenta de X, Gerardo Fernández Noroña escribió: “Ya está el reconocimiento a lugares donde me gusta comer”. Horas después lanzó otro diciendo: “Éste será el reconocimiento. Hoy anunciaré tres estrellas Noroñil”.

Con seguridad, el legislador del Partido del Trabajo lo llamó “estrella noroñil”, haciendo alusión a la “Estrella Michelín”, una serie de guías turísticas publicadas anualmente por la editora francesa Michelin Éditions du Voyage.

La guía es popular por asignar de una a tres “estrellas de la buena mesa” a los establecimientos gastronómicos que, en referencia a distintos parámetros fijados por sus propios jueces, destacan en calidad, creatividad y esmero de sus platos. 

Tal vez le pueda interesar: Pide Fernández Noroña a Sergio Mayer que renuncie a su diputación y ceda el lugar a su suplente

Otra de las cosas que compartió recientemente Fernández Noroña es sus redes sociales fue que adoptó a una perrita a la que llamó Greta: “Ahí está Greta, la perrita que adoptamos hoy. Más bien ella nos adoptó”, dijo.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...