InicioMéxicoRestos hallados en finca no corresponden a los 5 jóvenes desaparecidos en...

Restos hallados en finca no corresponden a los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Publicado el

Luego del hallazgo de restos humanos en una finca en Lagos de Moreno en medio de las investigaciones sobre la desaparición de cinco jóvenes en la localidad, el gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro aseguró que estos restos hallados no corresponden con el ADN de Roberto Carlos Olmeda, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez, Dante Cedillo y Diego Alberto Lara.

Por tanto, hasta el momento no hay un indicio claro de qué pudo ocurrir con los jóvenes, pues no hay certeza de si permanecen con vida o fueron víctimas de grupos criminales.

“Ya hay elementos para decir que esas cuando menos no corresponden a los jóvenes”, dijo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Asimismo, el gobernador aseguró que ya se comunicaron con los padres de los jóvenes.

“Pediría que en esos temas los detalles pueda darlos la Fiscalía, pero sí puedo adelantar que en principio esas osamentas no corresponden a los jóvenes, están en proceso apenas, me refiero a los otros, prefiero el dato de cuándo porque no lo tengo yo todavía claro, están en ese proceso”, expuso.

“Se les dio la información a los papás y que ya también ellos corroboraron que no son ellos porque había una placa en uno de los huesos que no tenía nada que ver con ellos, o sea ya es información de que esos no son”, indicó.

Tal vez te gustaría leer: Muere maestro de la UNAM en plena clase de anatomía

Asimismo el presidente López Obrador expresó que no hay nada definitivo sobre este caso, por lo que solo queda esperar que las investigaciones puedan dar más hallazgos acerca de lo ocurrido.

Con información de López Dóriga

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Tras múltiples críticas ministros de la Suprema Corte ya no usarán sus camionetas blindadas

Después de tres días de críticas públicas y de una solicitud expresa de información...