InicioMéxicoRestos hallados en finca no corresponden a los 5 jóvenes desaparecidos en...

Restos hallados en finca no corresponden a los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Publicado el

Luego del hallazgo de restos humanos en una finca en Lagos de Moreno en medio de las investigaciones sobre la desaparición de cinco jóvenes en la localidad, el gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro aseguró que estos restos hallados no corresponden con el ADN de Roberto Carlos Olmeda, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez, Dante Cedillo y Diego Alberto Lara.

Por tanto, hasta el momento no hay un indicio claro de qué pudo ocurrir con los jóvenes, pues no hay certeza de si permanecen con vida o fueron víctimas de grupos criminales.

“Ya hay elementos para decir que esas cuando menos no corresponden a los jóvenes”, dijo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Asimismo, el gobernador aseguró que ya se comunicaron con los padres de los jóvenes.

“Pediría que en esos temas los detalles pueda darlos la Fiscalía, pero sí puedo adelantar que en principio esas osamentas no corresponden a los jóvenes, están en proceso apenas, me refiero a los otros, prefiero el dato de cuándo porque no lo tengo yo todavía claro, están en ese proceso”, expuso.

“Se les dio la información a los papás y que ya también ellos corroboraron que no son ellos porque había una placa en uno de los huesos que no tenía nada que ver con ellos, o sea ya es información de que esos no son”, indicó.

Tal vez te gustaría leer: Muere maestro de la UNAM en plena clase de anatomía

Asimismo el presidente López Obrador expresó que no hay nada definitivo sobre este caso, por lo que solo queda esperar que las investigaciones puedan dar más hallazgos acerca de lo ocurrido.

Con información de López Dóriga

spot_img

Noticias recientes

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Noticias relacionadas

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...