InicioMéxicoRevela "Travieso" Arce que "El Chapo" y "El Mayo" Zambada lo "levantaron"

Revela “Travieso” Arce que “El Chapo” y “El Mayo” Zambada lo “levantaron”

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Momentos inquietantes sufrió  Jorge “Travieso” Arce, según narró el exboxeador mexicano, al ser “levantado” por policías que servían a Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ismael “El Mayo” Zambada y los hermanos Beltrán Leyva.

Entrevistado por el periodista Javier Alarcón, el excampeón relató que en en 2003, en una temporada posterior a su participación en el reality show Big Brother VIP, le hicieron una “parada” los policías cuando iba en su coche. “Me llevaron, me vendaron los ojos que porque me querían saludar y me llevaron a un rancho, no sé, no supe dónde porque me vendaron los ojos, que no me iba a pasar nada y pues fui, ni modo de decir que no, pues era gente armada”, dijo.

Al preguntar quienes estaban ahí y el “Travieso” no querer responder contundentemente, Javier Alarcón,  la pregunto que si Joaquín “El Chapo Guzmán, Ismael “Ell Mayo” Zambada o Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”, a lo que el exboxeador respondió: “A todos es a todos”, respondió Arce, quien también aludió a los Beltrán Leyva.

Relató que al llegar a la fiesta saludó a todos.“Me saludaron, saludé a toda la gente, todos los nombres que te puedas imaginar, ahí estaban en esa fiesta, saludé a todos: ‘Hola, mucho gusto, yo lo he visto a usted’, les decía mientras ellos le contestaban: ‘Campeón, te queremos, prepárate, cuídate y te apostamos’”.

Destaca que “El Chapo” le dijo: “Está a punto de hacer la serie de mi vida, y cuando hagan la serie de mi vida voy a contar todo”, algo curioso pues era apenas 2003 y la serie salió años después.

También te puede interesar: El ex boxeador Floyd Mayweather pagará los funerales de George Floyd

El excampeón agregó que luego le querían regalar una camioneta de la marca BMW, pero no quiso recibirla, y ante eso le preguntaron qué quería entonces, pero lo único que pidió fue volver sano a casa, cosa que le cumplieron.

 

spot_img

Noticias recientes

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Noticias relacionadas

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Confirman primera muerte por sarampión en México en 2026

La Secretaría de Salud federal confirmó la primera muerte por sarampión en México en...