Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer que luego del incendio ocurrido en el Mercado de La Merced y como medida preventiva, revisarán las instalaciones eléctricas de los 329 mercados a su cargo.

Así lo dio a conocer la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quijen dijo que de ser necesario, se retirarán todas las instalaciones eléctricas que sean un peligro para locatarios y clientes.

Además dio a conocer que se apoyará económicamente a las familias de los dos fallecidos el pasado martes, pues aseguró, hay que apoyar a estas dos personas que “murieron como héroes, tratando de evitar el incendio”.

Incluso se programó una reunión para el próximo 10 de enero a fin de ver los avances en este tema.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/tragico-incendio-de-autobus-se-sale-de-control-y-alcanza-a-tre-vehiculos-mas-em-cancun/

Las autoridades de la Ciudad de México reconocieron que el tema del ambulantaje es uno de los pendientes a resolver. Mediante un censo planean otorgar apoyos como créditos y seguros de desempleo para las familias afectadas por este siniestro.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios