InicioMéxicoRiviera Nayarit entre los 50 mejores lugares del mundo según Time

Riviera Nayarit entre los 50 mejores lugares del mundo según Time

Publicado el

Entre los 50 mejores lugares del mundo destacan las playas mexicanas que en este verano 2022 son la mejor opción para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Y es que la revista Time publicó su ranking de las mejores 50 lugares del mundo, donde destaca la Riviera Nayarit, con su arena blanca y azul turquesa que dejará deslumbrado a más de uno, pues cada año miles de turistas nacionales y extranjeros aprovechan la temporada vacacional del verano para vivir nuevas experiencias.

Una de las razones que logró que la Riviera Nayarit logrará posicionarse como uno de los mejores destinos es sin duda la presencia de hoteles de lujo, parques acuáticos, y los 23 pueblos que componen esta hermosa Riviera.

Asimismo, uno de los puntos que más llama la atención de los turistas que se aventuran a visitar estas playas es la Reversa de la Biosfera Islas Marías, donde se espera que próximamente se construya un complejo para el ecoturismo.

Las mejores cinco playas que encontrarán en esta Riviera Nayarit son: Sayulita, Rincón de Guayabitos, Punta Mita, Nuevo Nayarit y San Blas.

Cabe destacar que dentro del ranking se encuentran lugares fantásticos como Doha, Qatar, playas de Estados Unidos en Miami y San Francisco, así como en Australia que estarían compitiendo con las playas mexicanas en el listado.

Tal vez te gustaría leer: Playa del Carmen será sede de la Copa Oro Nacional de Equitación 2022

Los turistas que se aventuren a este destino en la Riviera Nayarit, encontrarán pueblos a la orilla del mar, playas vírgenes, hoteles y parques así como resorts de lujo para quienes buscan el máximo confort.

Otras actividades interesantes que pueden realizar al visitar la Riviera son jugar el golf en uno de los ocho campos de golf, excursiones o paseos a caballo a la orilla de la playa, así como vivir una bonita experiencia con la liberación de tortugas.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...

Video: Mueren dos mujeres en accidente en Tabasco; dejan a siete menores huérfanos

Un fuerte accidente vial dejó dos mujeres fallecidas después de ser atropelladas por una...