‘Rodolfo Corazón’ habría mordido a Adriana

'Rodolfo Corazón' habría mordido a Adriana
Especial

Adriana compartió en Facebook que Rodolfo Corazón la atacó por no dejarlo entrar a su casa.

Adriana, novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo Corazón” en los Mochis, Sinaloa, señala que el perro la atacó en su casa. Al pedir que no se le responsabilice ni satanice por lo ocurrido, la joven explica que el perro le dejó heridas en la cara, manos y varias partes del cuerpo.

A través de cuentas alternas de Facebook bajo el nombre de “Ana Vizcarra” y “Roma Puente”, Adriana compartió fotografías de las heridas que asegura fueron provocadas por Rodolfo Corazón.

En la publicación dice que el 21 de marzo, su mamá la mandó a la farmacia y al regresar, el perro Rodolfo Corazón la atacó por no dejarlo entrar a su casa. Asimismo, pidió que no la “satanicen” y cese el linchamiento mediático contra ella y su novio.

'Rodolfo Corazón' habría mordido a Adriana

“Rodolfo Corazón” no es como la gente lo pinta: Adriana

Adriana compartió que el 21 de marzo, al volver a su casa, encontró a Rodolfo Corazón afuera de su casa, incitado por el olor a croquetas y se quiso meter.

Al no permitirle la entrada, el perro Rodolfo Corazón se le echó encima “así sin explicación”.

“El perro no es como la gente lo pinta, tampoco es talla grande, pero yo midiendo metro y medio pues sí me alcanzó la cara”Adriana

Asimismo, Adriana dijo que tuvo que ser atendida en una clínica de Los Mochis, Sinaloa el 22 de marzo y que sus gastos médicos por la agresión de Rodolfo Corazón ascienden a 8 mil pesos.

La muerte de “Rodolfo Corazón” indignó a Los Mochis

La noche del12 de abril, el novio de Adriana, José, mató a Rodolfo Corazón a hachazos por agredir presuntamente a su novia.

El video donde se ve como José atacó a Rodolfo Corazón con un hacha hasta matarlo, indignó a los pobladores de Los Mochis, Sinaloa, quienes pidieron que se castigara al responsable.

El asesinato de Rodolfo Corazón logró convocar a cientos de personas que han marchado en varias ocasiones hacia la Vicefiscalía Zona Norte de Los Mochis para exigir justica para el perro que sufrió maltrato animal.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el presunto responsable del delito de crueldad animal está identificado y ya compareció ante el ministerio público para que su caso ya sea judicializado.

(Con información de SdpNoticias).