¡Se apagan 45 años de historia! Discoteca Baby'O de Acapulco sufre aparatoso incendio

¡Se apagan 45 años de historia! Discoteca Baby'O de Acapulco sufre aparatoso incendio

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
532
Compartir

Guerrero.- La discoteca Baby'O, ubicada en el puerto de Acapulco y con 45 años de historia, no se reportaron fallecidos ni heridos, aunque sí daños materiales.

El fuego se inició alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles y no había nadie en su interior, llegaron al sitio elementos de Protección Civil, la Marina y el cuerpo de Bomberos de Acapulco, los cuales se encargaron de sofocar las llamas.

Tal vez te gustaría leer: Unas 3 mil personas asisten a discoteca en prueba piloto anti-covid 

Los negocios cercanos también fueron alcanzados por el incendio. Sin embargo, se desconoce el origen de las llamas, aunque versiones apuntan a que sujetos llegaron al lugar con bidones de gasolina.

Esta discoteca se hizo famosa desde su inauguración en 1976, durante las décadas de los 80 y 90 la consideraron de las mejores discotecas de México y del mundo.

Por este sitio han pasado importantes figuras del mundo como Julio Iglesias, Elizabeth Taylor o Sylvester Stallone.

Con información de Pacozea

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas