InicioMéxicoSe desata balacera en centro de Pachuca y deja cuatro muertos

Se desata balacera en centro de Pachuca y deja cuatro muertos

Publicado el

Una balacera registrada en el centro histórico de Pachuca dejó al menos cuatro muertos y un herido, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La balacera ocurrió cerca de las 22:00 horas en la calle Morelos, metros antes de la entrada al mercado Primero de Mayo en Pachuca.

Los hechos se registraron en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, justo unos metros antes de la entrada al mercado Primero de Mayo.

Mediante un comunicado, la SSP detalló que se hallaron cuatro personas sin signos vitales en el lugar, así como una mujer herida, que fue trasladada a una clínica bajo custodia.

Fue a través del 911, que se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se inició un operativo de seguridad, Protección Civil y médica. En tanto, las autoridades estatales desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Por su parte, la Secretaría señaló que las unidades de videovigilancia y análisis criminal del C5 se encontraban dando seguimiento a los hechos. Por lo que ya se encuentran recabando información sobre movimientos anteriores, durante y posteriores sobre los posibles involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, todo inició con una riña entre personas aún no identificadas, quienes después de discutir sacaron armas de fuego.

Sin embargo, una versión extraoficial reportó que las víctimas mortales se encontraban dentro del mercado festejando, cuando fueron atacadas por un grupo de sujeto que llegaron y huyeron en un auto negro.

Marcelo Ebrard se encontraba de visita en el estado de Hidalgo

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron apenas unas horas despúes de la visita del canciller Marcelo Ebrard a Acatlán, Hidalgo, como apoyo al candidato a gobernador por Morena, Julio Menchaca.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1520846414099750912

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Rafael Amaya interpretará a “El Chapo” Guzmán en la serie contada por Emma Coronel

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, de 48 años, regresará a la pantalla chica...

Video: Deja al menos 14 personas lesionadas volcadura de autobús de pasajeros en Veracruz

Durante la noche de este lunes 23 de febrero, se registró la movilización de...

Noticias relacionadas

Video: Deja al menos 14 personas lesionadas volcadura de autobús de pasajeros en Veracruz

Durante la noche de este lunes 23 de febrero, se registró la movilización de...

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...