Se incendia la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Michoacán

Al parecer el incendio comenzó en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Michoacán y dos personas resuñtaron lesionadas.

El fuerte incendio ocurrió la madrugada de éste martes en el municipio de Ario de Rosales en Michoacán, donde las llamas consumieron cinco viviendas y la iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas resultaron lesionadas, una al caer tratando de sofocar las llamas y la otra por quemaduras.

Todo parece indicar que el incendio comenzó en el templo católico.

Bomberos controlan incendio en casa

Tras una intensa movilización de bomberos y servicios de emergencia por el incendio de una casa en la colonia Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc, no se reportan heridos a pesar de la intensidad que alcanzó el siniestro.

Dicho incendio ocurrió a las 04:30 horas de este lunes, en la esquina de las calles Oriente 64 y Hernández y Dávalos , de la colonia Asturias, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, el fuego salía amenazante por una de las ventanas. Por lo que vecinos alarmados llamaron a la policía y también a los bomberos, pues éste despertó a los vecinos.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde uniformados acordonaron la calle, para evitar que los curiosos se acercaran a la escena del incendio.

Finalmente, los bomberos arribaron al domicilio en el que se inició el incendio, a bordo de sus carros tanque, y comenzaron a atacar el fuego con el agua de sus mangueras en diferentes direcciones, logrando apagar el fuego.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios