InicioMéxicoSe roban varios celulares de un Elektra, pero ¡eran de plástico!

Se roban varios celulares de un Elektra, pero ¡eran de plástico!

Publicado el

Sujetos robaron en una tienda Elektra. Entraron y se fueron directo a los estantes que contenían los teléfonos celulares. Con lo que no contaban estos al parecer ladrones novatos es que los smartphones ¡eran de plástico!

Fueron tres sujetos los que ingresaron a una tienda Elektra ubicada en Coacalco, Estado de México, ubicada en la plaza comercial Power Center. Los sujetos iban armados. Primero amagaron al personal y a los clientes que se encontraban en el sitio.

Una vez sometida la gente los tipos procedieron a romper con unos mazos los muebles de cristal que contenían los teléfonos celulares. Una vez que los sujetos tomaron el “botín” huyeron, pues los empleados alcanzaron a activar las alarmas.

Lo que no sabían los ladrones era que en este Elektra los teléfonos que se exhiben no son reales, sino que son de plástico.

Debido a ello fue que no hubo pérdidas económicas significativas para esta tienda Elektra de Coacalco, Estado de México.

Los elementos de la Policía llegaron al sitio una vez que fue activada la alarma, y aunque desplegaron un operativo por la zona no pudieron hallar a los responsables del robo.

Te puede interesar: Confirman millonaria deuda de Elektra al SAT

No cabe duda que los ladrones no habrán quedado muy contentos al entersarse que se robaron unos celulares de plástico de un Elektra.

¿Fue el karma o simplemente es que eran muy malos ladrones que ni siquiera se dieron cuenta bien de lo que hacían?

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...