Se roban varios celulares de un Elektra, pero ¡eran de plástico!

419
Unos ladrones entraron a asaltar a un Elektra; se llevaron varios teléfonos celulares, pero lo que no se dieron cuenta es que eran de plástico
Unos ladrones entraron a asaltar a un Elektra; se llevaron varios teléfonos celulares, pero lo que no se dieron cuenta es que eran de plástico

Sujetos robaron en una tienda Elektra. Entraron y se fueron directo a los estantes que contenían los teléfonos celulares. Con lo que no contaban estos al parecer ladrones novatos es que los smartphones ¡eran de plástico!

Fueron tres sujetos los que ingresaron a una tienda Elektra ubicada en Coacalco, Estado de México, ubicada en la plaza comercial Power Center. Los sujetos iban armados. Primero amagaron al personal y a los clientes que se encontraban en el sitio.

Una vez sometida la gente los tipos procedieron a romper con unos mazos los muebles de cristal que contenían los teléfonos celulares. Una vez que los sujetos tomaron el “botín” huyeron, pues los empleados alcanzaron a activar las alarmas.

Lo que no sabían los ladrones era que en este Elektra los teléfonos que se exhiben no son reales, sino que son de plástico.

Debido a ello fue que no hubo pérdidas económicas significativas para esta tienda Elektra de Coacalco, Estado de México.

Los elementos de la Policía llegaron al sitio una vez que fue activada la alarma, y aunque desplegaron un operativo por la zona no pudieron hallar a los responsables del robo.

Te puede interesar: Confirman millonaria deuda de Elektra al SAT

No cabe duda que los ladrones no habrán quedado muy contentos al entersarse que se robaron unos celulares de plástico de un Elektra.

¿Fue el karma o simplemente es que eran muy malos ladrones que ni siquiera se dieron cuenta bien de lo que hacían?

Con información de Milenio.