Más
    InicioMéxico¿Se separan? Esto respondieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ante los...

    ¿Se separan? Esto respondieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ante los rumores

    PUBLICADO

    Circuló que la pareja habría terminado su romance de cuatro años debido a una infidelidad

    Ante los inesperados rumores de una supuesta ruptura, ¡HOLA! se comunicó tanto con Tania Ruiz, como con el exmandatario, Enrique Peña Nieto, quienes negaron rotundamente estas versiones. Ajenos a las especulaciones que han surgido en nuestro país sobre su relación, la pareja continúa disfrutando de su noviazgo en Madrid, ciudad que se convirtió en uno de los primeros destinos que visitaron juntos, a inicios de 2019, cuando comenzó su romance, razón por la que este lugar siempre será uno de los más especiales para ambos.

    Recordemos que fue en marzo de aquel año cuando, el expresidente y la modelo asistieron juntos a una boda, evento donde fueron fotografiados por primera ocasión como pareja.

    Tania se ha mudado a Madrid, en donde su pequeña hija, Carlotta, ya se encuentra cursando el actual ciclo escolar en una institución de aquel país. En esta reciente fotografía, se les ve cómplices y cercanos, tal como desde que comenzaron su relación, lejos de aquellas especulaciones que los rodearon en las últimas horas.

    Aunque el mandatario ha preferido mantener su vida privada alejada de las redes sociales, la modelo continúa muy activa en su Instagram, donde cuenta con más de 473 mil seguidores, perfil en el que suele compartir sus estilosos looks, como lo hizo hace apenas cuatro días.

    Fue en junio del año pasado cuando la modelo mexicana compartió la última imagen al lado de Enrique Peña Nieto con motivo del cumpleaños del exmandatario. Siempre respetuosa de la discreción que maneja su pareja, Tania hizo una excepción en aquella ocasión, para desearle un feliz día: “Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, le escribió la modelo a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños número 55.

    La complicidad de la pareja

    En aquella ocasión, Tania Ruiz acompañó esta felicitación de una romántica foto al lado de su pareja, donde aparecen abrazándose y sonriendo, con la misma complicidad que han mostrado desde el inicio de su relación. Aunque la modelo también tiene sus reservas a la hora de compartir detalles de su noviazgo, debido a la importante fecha que celebraban, se sintió cómoda declarándole su amor: “La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso: nuestro tiempo, nuestra vida”, se lee en otra parte de la felicitación que le dedicó al expresidente.

    Te puede interesar: VIDEO: Oso se acerca a campistas y le ofrecen ‘una cheve’ en Nuevo León

    En aquel especial mensaje, Tania también destacó la gran relación que han ido creando a lo largo de estos años juntos, en la que el amor ha sido el hilo conductor: “Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caída y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Qué Dios te bendiga, proteja, cuide, hoy y siempre, deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!”. Antes de confirmar que Tania ya vive en Madrid junto a Peña Nieto, la modelo había dejado ver en sus redes sus constantes viajes a La Madre Patria que ya se ha convertido en el hogar que comparte junto a Enrique Peña Nieto.

    (Con información de www.mx.hola.com)

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Lili Campos revela cartel del Carnaval Playa del Carmen 2023

    Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de enero de 2023.- El gobierno de la presidenta...

    Pese a lluvias, conductores de Uber dan aventón a cancunenses en el día sin taxistas

    Cancún.- Tal como anunciaron en las últimas horas, socios conductores de Uber se unieron...

    REAFIRMA BLANCA MERARI COMPROMISO DE IMPULSAR A LAS MUJERES EMPRESARIAS 

    La Presidenta Municipal de Puerto Morelos asiste como invitada especial a la asamblea mensual...

    Con acciones de proximidad buscamos fortalecer la paz y la unión: Ana Patricia Peralta

    Cancún, Q.R., a 27 de enero de 2023.- En el marco de la Estrategia...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Lili Campos revela cartel del Carnaval Playa del Carmen 2023

    Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de enero de 2023.- El gobierno de la presidenta...

    Pese a lluvias, conductores de Uber dan aventón a cancunenses en el día sin taxistas

    Cancún.- Tal como anunciaron en las últimas horas, socios conductores de Uber se unieron...

    REAFIRMA BLANCA MERARI COMPROMISO DE IMPULSAR A LAS MUJERES EMPRESARIAS 

    La Presidenta Municipal de Puerto Morelos asiste como invitada especial a la asamblea mensual...