InicioSaludCoronavirusSi el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado: critica...

Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado: critica Vicente Fox

Publicado el

El expresidente Vicente Fox arremetió contra las conferencias de prensa diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a las que llamó “atole mañanero”.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox dijo que “si el atole fueran vacunas” contra el coronavirus Covid-19, “ya estaría todo el país vacunado”.

Asimismo, Vicente Fox añadió que “Seguimos con el atole mañanero” y preguntó en Twitter si algún usuario sabía sobre si ya había bajado el precio de la gasolina o si se seguía con el atole mañanero.

“Buenos días, ¿alguien sabe si ya bajó de precio la gasolina o seguimos con el atole mañanero?”, escribió el expresidente Vicente Fox en Twitter.

De este modo, Vicente Fox Quesada no cesa en sus críticas al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y aprovecha cualquier tema en la agenda de la actual administración para lanzarse contra ella.

Además aprovechó para cuestionar el proceso de vacunación contra el Covid-19 y la eficiencia de las autoridades de salud para abastecerse del medicamento, proteger a la población y abarcar todo el territorio mexicano.

Mientras que continua realizando su llamado a los mexicanos a no votar por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de junio de este año.

spot_img

Noticias recientes

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...

Noticias relacionadas

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Mujer apuñala a su esposo tras fuerte discusión en Cosoleacaque, Veracruz

Una fuerte discusión entre una pareja de Cosoleacaque, Veracruz, terminó en tragedia, luego de...

FGR no pudo asegurar las cabañas donde se ocultaba “El Mencho”, por lo que la escena fue contaminada

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que las cabañas donde estaba...