InicioMéxicoSimpatizantes de AMLO marcharán hasta el Zócalo para expresarle su apoyo

Simpatizantes de AMLO marcharán hasta el Zócalo para expresarle su apoyo

Publicado el

Este sábado se realizarán una serie de marchas y manifestaciones en la Ciudad de México por parte de simpatizantes de AMLO y feministas.

Se espera que a las 13:00 horas el Frente Nacional de la Cuarta Transformación y otras organizaciones realicen una marcha que irá desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo.

Además, también habrá una marcha feminista que comenzará a las 14:00 horas promovida por el colectivo “Revuelta” en el Palacio de Bellas Artes.

https://twitter.com/RataroTio/status/1320052585282220032?s=20

spot_img

Noticias recientes

Policías se lesionan tras chocar su patrulla contra una vaca en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Dos elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco resultaron lesionados luego...

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...

Noticias relacionadas

Policías se lesionan tras chocar su patrulla contra una vaca en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Dos elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco resultaron lesionados luego...

Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida durante un incendio registrado en una casa habitación de...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...