El standopero Ricardo O’Farrill arremetió contra los fans de “La Casa de los Famosos” por atacarlo en redes sociales, luego de señalar que dejaran de prestarle atención a alguien que se hace llamar “Gomita”, una de las participantes del reality show, invitando a los internautas a que tengan “2 pesos de dignidad”.
Y es que “Gomita”, ha estado en el foco de las críticas al ser una participante polémica por sus declaraciones y el trato que le ha dado a alguno de sus compañeros, por lo que los espectadores han pedido su salida del programa.
Richie, como también es conocido, agregó en su cuenta de X (antes Twitter) que si le ponían a la famosa conductora de frente, no sabría distinguir quién es, pues él invierte su tiempo “en cualquier otra cosa” menos en “La Casa de los Famosos”.
Aclaró que está bien ver el programa, pero el hecho de armar debates y discusiones en torno a ello en redes sociales es para reflexionar.
Por lo anterior, y luego de los comentarios recibidos en su primer video, recibió una serie de insultos a los que no dudó en responder.
“Qué fácil es hacerlos enojar mis pendejos. Nada más me tengo que meter con su reality show-adicción del momento y se funden. Ustedes se pueden meter con mis adicciones, pero como están superadas, ni cuando consumía me hubiera puesto como ustedes se ponen para defender un perro reality show”, indicó.
Agregó que la gente que consume ese tipo de contenido es poco inteligente. Aseguró que en un principio lo podía llegar a entender porque eran programas que pasaban por televisión abierta; sin embargo, le pareció increíble que hubiera gente que pagara por ello.
“Ustedes son extrapendejos, porque pagan una plataforma de mierda, la cuál yo he visto que no hay contenido (de calidad). Ustedes están pagando por el contenido para ver este reality show”, sostuvo.
“Para venir a patear el panal de Twitter, es muy fácil, solo te tienes que meter con las nacadas del pueblo”, añadió.
También te puede interesar: Adrián Marcelo se burla de la muerte del hijo de Shanik en “La Casa de los Famosos”
Finalmente Ricardo O’Farrill, invitó a los usuarios a responder a su video, pero con respuestas justificadas e irrefutables.