El suceso ocurrió en la mañana de este viernes, donde se registraron varias detonaciones con armas de fuego en Río Bravo, Tamaulipas, específicamente en el Ejido Palo Blanco, a la salida de Reynosa.
Esto generó momentos de pánico y bloqueos en la zona, según informes de medios locales y usuarios en redes sociales.
Por otra parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó la situación de riesgo. Entre imágenes y videos compartidos en redes sociales revelaron la presencia de camiones y vehículos detenidos en la carretera Río Bravo-Reynosa debido al intercambio de disparos, presumiblemente protagonizado por miembros del Cártel del Golfo.
Talvez te gustaría leer: Activan Código Rojo en Tamaulipas; Ejército envía refuerzos
Las imágenes difundidas en redes sociales también mostraron a empleados de maquiladoras resguardándose en el suelo mientras se desataba la balacera.
Ante la peligrosa situación, los trabajadores que se desplazaban en transporte de personal se vieron obligados a descender de las unidades y buscar refugio para protegerse, según información de medios tabasqueños.
En un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo los empleados se encuentran boca abajo a un costado de la carretera, mientras se escuchan las detonaciones de armas de fuego.
Hasta el momento se desconoce si hay heridos de gravedad o personas fallecidas.
Con información de: Aristegui Noticias