Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, da positivo a Covid-19

Tania Ruiz Eichelmann, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, ha dado positivo a la prueba de Covid-19.

La también modelo, Tania Ruíz, dio positivo a la prueba luego de un viaje a San Luis Potosí.

View this post on Instagram

Quien soy A donde voy Con quien voy Si Dios no puede inspirarte ¿Entonces quien? Somos cuerpo, mente y espíritu . Viviendo consciente y subconsciente. Pensamos🤔 , hablamos🗣 y actuamos💃. No todas las situaciónes que vivimos necesitan una reacción ❌. Aveces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos✨ y encontrarnos para amarnos🌹. Que bonito es escuchar a los demás sin juzgar🍀. Venimos para comprender y entender! No para juzgar! Que buscas cuando le platicas algo a una amiga, al psicólogo, a alguien de tu confianza ? Que te ataque🔫? Que te juzgue⚔️? Necesitas ser escuchado y comprendido🙏🏻. Si llegas estar en ese lugar ,da tu opinión. Mas no ataques😡 ,ni agredas ⛈, si quieres q esa persona en vez de acercarse se aleje. Trata de entender todo y comprender todo!!! Para eso estamos en esta vida! Se madura cuando no se juzga! ❤️❤️❤️❤️❤️ @zara

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

De acuerdo con fuentes cercanas a la famosa, hace unos días fue a visitar a sus papás a San Luis Potosí, pero comenzó a tener algunos síntomas de coronavirus al volver a la Ciudad de México.

Asimismo, declararon que entre los primeros síntomas que la modelo registró fueron la pérdida del olfato, del gusto, conjuntivitis y presión en el pecho.

Por tal motivo, decidió acudir a realizarse la prueba y luego de dar positivo se encuentra en aislamiento.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Comunicó a sus padres quienes se encuentran en el estado potosino cuidando de su hija Carlotta, de 6 años. Tania Ruiz indicó que había perdido el sentido del olfato y el gusto, al igual que sufrió conjuntivitis, presión en el pecho, síntomas que la llevaron a realizar la prueba y confirmar el contagio.

Hasta el momento se desconoce si sus familiares o el expresidente Peña Nieto se hayan realizado la prueba.