Teófilo abusa de su madre de 72 años y la ahorca hasta matarla

16
Este sujeto, de nombre Teófilo, violó y estranguló a su propia madre hasta quitarle la vida; por fortuna ya se encuentra tras las rejas
Este sujeto, de nombre Teófilo, violó y estranguló a su propia madre hasta quitarle la vida; por fortuna ya se encuentra tras las rejas

Teófilo es un nombre que mucha gente no olvida, luego de que se diera a conocer esta lamentable caso. Este sujeto desquiciado abusó de su madre y no conforme con ello la terminó ahorcando hasta causarle la muerte. Por fortuna ya se encuentra tras las rejas.

Este feminicidio ocurrió el pasado 10 de enero en Cuautla, Morelos, cuando este sujeto violó a su propia madre y además la asfixió hasta que esta señora de la tercera edad perdió la vida.

“La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, sujetó a proceso a Teófilo ‘N’ por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de su madre en el municipio de Cuautla”, detalló la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) en un comunicado.

Fue el pasado 10 de enero, como ya se mencionaba, cuando el cuerpo de una mujer fue reportado sin vida en una vivienda de la colonia Año de Juárez en Cuautla, Morelos.

Al llegar las autoridades descubrieron que la muerte se debía a asfixia y que además el cuerpo de la persona mayor presentaba huellas de abuso sexual. Al investigar se determinó que el hijo de la septuagenaria era el presunto responsable de este feminicidio.

Fue así como el pasado 12 de enero se detuvo a Teófilo en la Avenida Constituyentes, de la Colonia Centro del mismo municipio de Morelos.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por matar a golpes a su hijastro y violar a su hijastra de 4 años

Por ahora este feminicida, de nombre Teófilo ha sido puesto en prisión preventiva como medida cautelar y se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

¿Qué castigo crees que merece alguien capaz de violar y asesinar a su propia madre, que además era una adulta mayor?