“Traes faja, ¿verdad ridícula?” Erika Buenfil se burla de Ninel Conde

La actriz Erika Buenfil participó en una parodia de fajas junto a la guapísima Ninel Conde en un video que compartió en su perfil de TikTok que ya es toda una sensación.

Una vez más, Erika Buenfil, demostró que sigue siendo la reina de TikTok. No importa si comparte fotos, videos o mensajes, sus fans siempre la  que vuelven viral. En esa ocasión, estuvo acompañada de la guapísima Ninel Conde.

Las dos estrellas de telenovelas coincidieron en un evento y no lo pensaron dos veces para grabar un video viral juntas. De hecho el que se juntaran las dos talentosas actrices hizo que ésta situación fuera un verdadero éxito en redes.

Y es que en tan sólo unas horas, el TikTok se volvió viral. En el clip que ha sido muy bien recibido por el público y tiene más de 839 mil likes, Erika Buenfil y Ninel Conde pasan un rato agradable y hacen bromas sobre la vestimenta de Ninel.

Erika Buenfil y Ninel Conde realizaron una parodia de una escena de la televisión donde las dos actrices actúan sobre un audio en el que un hombre le pregunta a otra si usa una faja.

La actriz Erika Buenfil toca el cuerpo de Ninel y le dice: “Te sentí algo ahorita que te agarre. Traes faja, ¿verdad?” a lo que Ninel contesta que sí trae y que no lo esté diciendo tan fuerte. Buenfil asiente con cara de asombro y es posible ver que, además de actuar en telenovelas y cantar, la comedia también es lo suyo.

https://vm.tiktok.com/ZMe5JrNFf/

Érika Buenfil es ‘la reina de Tik Tok’ gracias a su hijo Nicolás

Nicolás, hijo de Érika Buenfil, quien es un experto en redes sociales, fue quien la introdujo a esta nueva forma de interactuar con su público haciendo videos cortos donde explota su habilidad para actuar, cantar y hasta para hacer comedia.

https://www.instagram.com/reel/CNNw6R8DCyC/?igshid=16mkdggmkn0o0

De momento, la actriz cuenta con 11.5 millones de seguidores en TikTok.