Se filtró una información que alerta sobre las acciones que está planeando la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal (UIF), en donde se adelanta que ya han solicitado información financiera de Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo Matamoros, a quien todos conocemos como “Brozo”, ambos conductores del noticiero informativo de la empresa Latinus, que ya son investigados por la citada dependencia.
Según revelan distintas fuentes consultadas, La columna se explica que la UIF investiga a Carlos Loret de Mola, a su esposa Berenice Yaber Coronado y a Víctor Trujillo. Además, hay otra investigación contra las empresas Latinus Media Radio y Latinus Media MX, donde el empresario Carlos González Guadarrama es el socio principal.
Te puede interesar: VIDEO: MONTAJE, LO DE LOS ENCAPUCHADOS QUE INTERCEPTARON A SHEINBAUM: AMLO
De acuerdo con dichas fuentes informativas, la investigación de la UIF comenzó desde hace algunos meses. De manera más concisa, se dice que a partir del 8 de febrero envió oficios solicitando información financiera sobre Loret, Yaber y Trujillo, quienes aparecen en los mismos como “investigados”.
¿Por qué investiga la UIF a Loret de Mola?
Pero al menos en la citada columna, se da a entender que podría tener una motivación política por “El Clan”, una serie de reportajes donde Latinus revela que Amílcar Olán se llevó varios contratos ligados a distintos programas y acciones del Gobierno Federal, como el Tren Maya.
Con información de unomasuno.com – sopitas.com