Ropa interior de mujer fue lo que supuestamente se robó este sujeto, quien fue detenido por los vecinos de la zona donde fue descubierto. El caso obviamente se ha hecho viral, pues mientras otras personas deciden robar objetos de valor, este sujeto se concentró en hurtar prendas íntimas de mujeres.
Lo que contamos sucedió en Paraíso, Tabasco, donde vecinos captaron a este “robatangas” en el fraccionamiento Blancas Mariposas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando los habitantes de este fraccionamiento descubrieron a un hombre que al parecer había robado ropa interior de mujer del tendedero de una vivienda. Una vez que fue detectado por los vecinos, el sujeto intentó escapar.
Fue brincando de techo en techo, escondiéndose de la gente que lo quería agarrar, y al verse imposibilitado de escapar, la propia gente del lugar le dijo que si bajaba por su voluntad no le harían nada.
Finalmente, el sujeto, que se identificó como Rubén “N”, bajó por su propio pie, y los vecinos lo entregaron a la Policía una vez que los elementos llegaron a la zona.
Cabe destacar que según los habitantes del fraccionamiento Blancas Mariposas de Paraíso, Tabasco este sujeto ya había robado ropa y hasta electrodomésticos del domicilio donde fue agarrado infraganti. Y ahora al parecer regresó para hurtar ropa interior de mujer.
Te puede interesar: Video: Sexoservidoras golpean a sujeto y le roban su celular; ya las detuvieron
No cabe duda que el chiste de andar robando tangas le podría salir caro a este sujeto si se confirma que ya había cometido anteriormente otros robos.
Con información de El Heraldo de Tabasco.