Video: Sexoservidoras golpean a sujeto y le roban su celular; ya las detuvieron

259
Unas sexoservidoras golpearon y robaron a un sujeto en la Cdmx; todo fue grabado; debido a ello las identificaron y detuvieron
Unas sexoservidoras golpearon y robaron a un sujeto en la Cdmx; todo fue grabado; debido a ello las identificaron y detuvieron

Unas sexoservidoras que fueron captadas en video cuando agredían a una persona, a quien además le robaron su celular, ya fueron detenidas debido al hurto y a las agresiones cometidas.

Lo que contamos sucedió hace un par de días en calles de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. Donde cuatro sexoservidoras agarraron a patadas a un hombre durante la madrugada, a quien le despojaron de su teléfono celular.

La agresión fue captada por alguien en video, el cual se ha viralizado en redes sociales.

Esta es la grabación de los hechos ocurridos en Tlalpan, y que fue compartida en Twitter por el reportero Carlos Jiménez.

Como podemos apreciar, esta persona pide ayuda a los automovilistas y a todos quienes pasan por la zona, pero nadie le hace caso, todos lo ignoran.

Una vez que la grabación se dio a conocer las autoridades tomaron cartas en el asunto y detuvieron a las sexoservidoras, que al parecer son travestis, pues respondieron a los nombres de Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco.

Te puede interesar: Sindicalizarán a sexoservidoras de Quintana Roo

Por ahora las sexoservidoras responsables de este robo a un peatón en la zona de Tlalpan en la Cdmx ya fueron detenidas. Esperemos que el hombre haya recuperado su celular.

No cabe duda que la inseguridad continúa al alza en gran parte del país. Este incidente es la muestra de ello.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios