Campeche.- La Procuraduría Federal del Consumidor determinó que Bodega Aurrera vendiera varias televisiones en tan sólo 64.50 pesos ya que por error se ofertaron en esa cantidad.
Esto ocurrió en el supermercado ubicado en Xcalak, Campeche, en donde los clientes se percataron que televisiones de pantalla LED de 42 pulgadas estaban en un precio de 6450, pero los dos primeros números eran grandes y los otros pequeños, por lo cual decidieron comprarlos.
Televisiones muy, pero muy baratas
Cuando las mujeres fueron a pagar a las cajas, los trabajadores les dijeron que el precio no era el correcto y por ello no podían venderlas en esa cantidad.
El gerente del supermercado confirmó el error en el precio del cartel e intentó convencerlas ofreciéndoles las televisiones a mitad de precio.
¡Todo era un error!
Después de escanear el código de barras en cajas, el sistema señalaba como precio real 4 mil 999 pesos, el cual obviamente no coincidía con el precio señalado en el cartel por lo cual las mujeres denunciaron ante la Profeco este sorprendente caso en Campeche.
El delegado de la dependencia de este estado, Rafael Montero Romero dijo que por la forma en que se encontraban los números en la tienda se decidió que Bodega Aurrera tiene que respetar la oferta y vender las pantallas en dicho precio.
También te puede interesar: Netflix puede enviarte a la cárcel
Montero Romero aseguró que Profeco escuchara a la empresa para conocer su versión, aunque aún así deberá respetar el precio indicado ya que en caso de no hacerlo podría enfrentar una multa de hasta 300 mil pesos.