VIDEO: Adulto mayor se lanza desde un puente en Guerrero y muere en el hospital

15
Adulto mayor se lanza desde un puente en Guerrero y muere en el hospital
Foto: Captura

Guerrero.- Momentos de angustia y tensión vivieron transeúntes que presenciaron el momento en que un hombre de la tercera edad intentó quitarse la vida al arrojarse desde un puente ubicado en Chilpancingo.

Alrededor de las 11 am de este viernes, el abuelito subió a la parte más alta del puente peatonal, ubicado sobre la avenida Insurgentes, mientras la gente abajo le gritaba que no se aventara.

Tal vez te gustaría leer: Mujer se lanza desde edificio para evitar abuso sexual 

Pese a que le dijeron que se bajara para poder ayudarlo, el hombre se lanzó desde unos 8 metros para quitarse la vida, sin embargo, siguió vivo y hasta logró sentarse en el pavimento.

De inmediato pidieron ayuda y llegaron Protección Civil y Paramédicos, aunque lo llevaron al hospital por la lesiones, estaba muy grave y falleció cerca de las 3 de la tarde mientras lo atendían.

Con información de Radio Fórmula

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.