Video: Agreden a abuelita en Cdmx; autoridades inician investigación

137
Una abuelita es agredida de fea manera por su propio hijo en la Cdmx; ya las autoridades investigan el caso que ha indignado en redes
Una abuelita es agredida de fea manera por su propio hijo en la Cdmx; ya las autoridades investigan el caso que ha indignado en redes

En redes sociales se denunció cómo una abuelita ha sufrido de constantes maltratos desde hace tiempo. Al parecer el responsable es su propio hijo, y aunque ahora el caso se viralizó por un video, al parecer ya antes habían pedido ayuda para esta pobre mujer.

Hoy se sabe que se trata del caso de la abuelita Lorenza Reyes Gómez, quien vive en Tlalpan en la Ciudad de México. En este domicilio de la calle Fuentes Brotantes, es donde la ancianita ha sido fuertemente agredida por su hijo, de nombre Miguel Ángel López Reyes.

Estas son las indignantes imágenes donde vemos cómo este sujeto jala de manera muy brusca a su propia madre, y no solo la sacude con violencia, sino que además le golpea el rostro en repetidas ocasiones.

Se dice que una vez denunciado el hecho en redes sociales el personal de la Policía de Investigación (PDI) se presentó en el domicilio para activar los protocolos de actuación y localizar cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, así como a testigos.

A su vez la alcaldía de Tlalpan ya dio a conocer que se ha iniciado formalmente la investigación por el caso de la agresión contra esta abuelita.

Te puede interesar: Piden ayuda para don Nacho, un abuelito cancunense con cáncer de lengua

Esperemos que las investigaciones ayuden a rescatar a la abuelita de las manos de su violento hijo y que este sujeto sea sancionado por agredir de manera tan cobarde a su propia madre. ¿Qué castigo crees que merece el sujeto?