El centro nocturno reconocido como “Polanquito” tenía días de apenas haber sido inaugurado y ya se ha registrado este problema.
PUEBLA.- Aún no son detenidos todos los agresores de Ernesto Calderón y las autoridades de Puebla ya tienen un nuevo caso qué investigar: en la zona de bares de San Andrés Cholula, un joven aún no identificado, fue víctima de una golpiza que le propinaron de “Polanquito”, uno de los establecimientos nocturnos de la zona.
En un video que circuló el jueves en redes sociales se ve cómo dos sujetos vestidos totalmente de negro golpean a un joven tirado en el piso hasta que un tercer individuo que viste playera negra y pantalón de color claro se acerca y les indica que paren la agresión.
Los tres se van y dejan tirada a la víctima en la parte trasera de la Universidad de las Américas Puebla, a la altura de la avenida 14 Oriente en el municipio de San Andrés Cholula; mientras los agresores se retiran se ve en el fondo que la víctima, que viste una chamarra azul, se incorpora y comienza a caminar en sentido contrario a sus victimarios.
El Polanquito comenzó a operar hace menos de una semana, según varias publicaciones que circularon en redes sociales.
Durante la madrugada de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula informó que “a las 21:17 horas un operador de la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) atendió un reporte ciudadano, el cual señaló que sobre la calle 14 Oriente un grupo de personas agredía físicamente a un joven”.
Te puede interesar: Futbolista colombiano en coma tras golpiza durante partido en Edomex
Agrega en un comunicado que “policías municipales hicieron contacto con el afectado, quien manifestó que personal del negocio con razón social “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y posteriormente lo golpeó (…) los uniformados se entrevistaron con la administración del establecimiento, sin embargo, al realizar una inspección ocular a los empleados no se encontraron similitudes con las características de los probables responsables”.
(Con información de www.lasillarota.com)