Video: Captan el asalto a una camioneta de valores y el asesinato de un policía

El asalto a una camioneta de valores dejó como saldo un elemento asesinado y otro herido de bala; todo quedó captado por las cámaras
El asalto a una camioneta de valores dejó como saldo un elemento asesinado y otro herido de bala; todo quedó captado por las cámaras

Un asalto a una camioneta de valores quedó captado en video, el cual dejó además como saldo un policía asesinado y otro herido de bala. Esto que contamos sucedió en el norte del país. 

Este asalto a una camioneta de valores ocurrió la mañana de este lunes en Hermosillo, Sonora. Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en bulevar Vado del Río y Solidaridad. Los ladrones se llevaron un botín de un millón 146 mil 58 pesos.

Este violento asalto fue captado por las cámaras de seguridad. Este es el video que nos permite ver cómo es que estos sujetos arriban en dos vehículos blancos y después uno rojo que llega a golpear a la camioneta de valores.

Como las imágenes nos permiten apreciar un hombre armado desciende del vehículo rojo que golpea la camioneta de valores y comienza a disparar a los guardias, quienes repelen la agresión.

Sin embargo uno de ellos, Alberto, de 45 años, perdió la vida, mientras que otro de sus compañeros, de 30 años, resultó lesionado. Fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Una vez que se consuma el asalto a la camioneta de valores los sujetos huyen en uno de los vehículos blancos, dejando abandonada la unidad de color rojo.

Te puede interesar: Video: Nueve sujetos asaltan gasolinera en el Edomex

Este video es una muestra más de la inseguridad que existe en México. A plena luz del día, en una gasolinera llena de gente llegan unos sujetos y llevan a cabo un robo con violencia, donde asesinan a una persona y encima de todo huyen con el botín.

¿Será que puedan dar con ellos?